David Benoit & Marc Antoine So Nice

So Nice es el disco que han grabado juntos el guitarrista Marc Antoine y el pianista David Benoit y que es una celebración de la Bossa Nova


David Benoit & Marc Antoine So NiceEl pianista David Benoit y el guitarrista Marc Antoine son dos de los artistas más elegantes del Smooth Jazz. Ellos mismos confiesan que tienen una visión de la música muy parecida, así que era cuestión de tiempo que unieran sus talentos para grabar juntos. El resultado es So Nice, un disco que es un homenaje y una celebración de la Bossa Nova. Como ejemplo, el título del álbum está tomado de uno de los grandes clásicos de este estilo, el tema creado por el brasileño Marcos Valle. David Benoit y Marc Antoine han grabado So Nice junto a instrumentistas como el baterista John Robinson, el bajista Ken Wild y el percusionista Luis Conté. So Danço Samba es otra de las versiones incluidas en este trabajo y aquí puedes ver a los dos músicos interpretándola en directo.




Estrenamos el disco conjunto que han grabado el pianista David Benoit y el guitarrista Marc Antoine y repasamos novedades de Carol Albert, Roberto Tola, Antonio Faraò, Ragan Whiteside y Pieces Of A Dream. En el apartado para los recuerdos recuperamos música del trompetista japonés Shunzo Ohno y del pianista y cantante Bruce Hornsby.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus