David P. Stevens Rogue

Rogue es el nuevo trabajo del guitarrista David P. Stevens, en el que colaboran Carol Riddick y Marcus Anderson


David P. Stevens RogueRogue, su sexto álbum, confirma a David P. Stevens como uno de los guitarristas más interesantes de la música Smooth Jazz. Ya fueron sobresalientes sus anteriores trabajos, Epiphany (2013), Mr. Guitar (2015) y Love City (2016). En los últimos años, además, ha estado trabajando junto a artistas de la talla de Gerald Albright, Najee, Alex Bugnon, Frank McComb, Jeff Kashiwa, Gerald Veasley, Brian Simpson o James Lloyd.

Rogue es el nuevo disco de David P. Stevens, en el que destacan las colaboraciones de la vocalista Carol Riddick, el pianista Deveron Patterson, el baterista Mike Nelson y los saxofonistas Mike Clay y Marcus Anderson. 2Nite es el fabuloso tema que abre este nuevo trabajo de David P Stevens y aquí puedes ver su videoclip.




Estrenamos el nuevo disco del guitarrista David P. Stevens y repasamos álbumes de actualidad de Jeff Lorber, Isaac Byrd Jr., Peabo Bryson, Dave Koz & Summer Horns y Pete Escovedo. En el bloque del recuerdo recuperamos música de la banda danesa Jamhunters y el primer disco en solitario de David Pack, tras la disolución de la banda Ambrosia.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus