El nuevo proyecto de David Pack se llama Napa Crossroads

David Pack acaba de lanzar un proyecto que aúna vino y música y está creado e inspirado en el californiano Valle de Napa

El nuevo proyecto de David Pack se llama Napa CrossroadsDavid Pack fue el líder de la banda Ambrosia, en activo a finales de la década de los 70 y comienzos de los 80. Su carrera en solitario, no muy intensa pero muy interesante, arrancó con el indispensable Anywhere You Go, aparecido en 1985. Ahora te presentamos su nuevo proyecto, Napa Crossroads, surgido con la colaboración de varias bodegas y viñedos del californiano Valle de Napa y creado y grabado íntegramente allí. A esta idea de David Pack se han ido sumando artistas de la música Smooth Jazz, como la saxofonista Mindi Abair, el pianista David Benoit o el guitarrista Larry Carlton. Pero también otros conocidos músicos de muy diversos estilos, destacando la aparición de Alan Parsons -íntimo amigo de David Pack desde los comienzos de Ambrosia-, Bela Fleck, Todd Rundgren o el desaparecido componente de The Doors, Ray Manzarek, que grabó su colaboración en este disco poco antes de su fallecimiento en Mayo de 2013. Aquí puedes ver el video en el que David Pack explicala génesis y el desarrollo de Napa Crossroads.




El nuevo proyecto de David Pack  protagoniza esta edición en la que también escuchamos los recientes lanzamientos de Scott Wilkie, Aneesa Strings, Gerald Albright, Greg Manning y Rick Braun. En el apartado del recuerdo, recopilamos versiones realizadas por la banda Fourplay a lo largo de su discografía.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus