Descubriendo a Larisa Dolina

Larisa Dolina es toda una personalidad artística en Rusia, pero menos conocida fuera de sus fronteras. Aquí te la presentamos.

Portada de unos de los disco editados por la vocalista rusa Larisa Dolina

Larisa Dolina es actriz, cantante y presentadora de televisión. Ha protagonizado famosas obras musicales en la escena rusa. En Cloud Jazz nos gusta muchos su discografía más actual, como es el caso de su más reciente trabajo publicado en 2010 Route 55. Producido por George Duke y con la participación de músicos de la talla de Everette Harp, Gerald Albright y Paul Jackson Jr.

 

Portada del disco editado en 2008 por la vocalista rusa Larisa Dolina

Hollywood Mood

Hollywood Mood lo editó Larisa Dolina en 2008 y que está integrado por nueve temas compuestos y producidos por George Duke y en el que colaboran nombres de la talla de Michael Landau, Christian McBride, Randy Brecker o Dean Parks. La guinda en este trabajo la pone un tema cantado junto al mismísimo Al Jarreau.

 

Merece la pena acercarse a los trabajos de esta vocalista rusa. Y como muestra, este espectacular videoclip grabado por Larisa Dolina junto al gran Jarreau…

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


  • Puri González Blanca. el

    Larisa y Jarreau una combinación….explosiva. Hablando el mismo idioma “musical” parecen estar hechos el uno para el otro. Excelente vídeoclip.


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus