Diana Krall Turn up the Quiet

Turn up the Quiet es el nuevo trabajo de la pianista y cantante Diana Krall, producido por Tommy LiPuma antes de su fallecimiento a comienzos de 2017


Diana Krall Turn up the QuietDiana Krall ha sido, en los últimos años, la reina indiscutible del Jazz Contemporáneo. A ello han contribuido sus discos repletos de versiones sobre grandes clásicos o éxitos de la música Pop, como los álbumes Quiet Nights (2009) o Wallflower (2015), por citar dos de los más recientes. Turn up the Quiet es el nuevo trabajo de la pianista y cantante canadiense, que ha tomado su título de una de las frases del tema Love Dance del brasileño Ivan Lins. Para este disco, Diana Krall quiso reunirse con Tommy LiPuma, quien ya produjo anteriores éxitos de la artista, como los álbumes When I Look in Your Eyes (1999) o The Look of Love (2001). Se da la circunstancia de que poco tiempo después de finalizar la grabación, el productor Tommy Lipuma fallecía en los primeros meses de este 2017. Turn up the Quiet está repleto sobre grandes standards del Jazz de creadores como Cole Porter, Irving Berlin o Johnny Mercer, que Diana interpreta junto a instrumentistas de primer nivel como los bajistas Christian McBride y John Clayton, el baterista Jeff Hamilton o los guitarristas Russell Malone y Marc Ribot.




Estrenamos Turn up the Quiet, el nuevo disco de la pianista y cantante Diana Krall. También repasamos recientes novedades de JB Project, Rick Braun, Kirk Whalum, Pat Close y George Anderson. En los minutos para el recuerdo, música del baterista alemán Wolfgang Haffner y del teclista francés Philippe Saisse.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus