Dianne Reeves lanza Beautiful Life

La vocalista Dianne Reeves edita Beautiful Life, llamado a convertirse en uno de los discos del año

Dianne Reeves es una excepcional vocalista que se mueve, con igual maestría, por los terrenos del Jazz, el Soul y el Rhythm & Blues. Tiene publicados una veintena de discos y es poseedora de cuatro Premios Grammy, recordando con especial cariño el que obtuvo con la banda sonora de Good Night and Good Luck, la soberbia cinta dirigida por George Clooney en 2005. Desde 2008 no habíamos tenido nuevo trabajo de Dianne Reeves, cuando publicó When You Know.

Beutiful Life es el nuevo disco de Dianne Reeves

La vocalista Dianne Reeves lanza Beatiful LifeHa merecido la pena la espera para disfrutar de la nueva música de Dianne Reeves. A pesar de que se trata de un disco editado en los primeros compases de 2014, tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los indispensables del año. Tanto por la calidad que atesora como por las destacadas colaboraciones que reúne. Así por ejemplo, nos reencontramos con el teclista George Duke, primo de Dianne Reeves y fallecido el pasado mes de Agosto. Otros nombres ilustres que participan en Beautiful Life son los de Robert Glasper, Gregory Porter, Lalah Hathaway o Esperanza Spalding.

Además del nuevo trabajo de Dianne Reeves, seguimos disfrutando de los nuevos discos de Igor Gerzina, Alex Bugnon, Funkee Boy, Jim Samuel y Global Noize, el proyecto liderado por el teclista Jason Miles. Para los minutos centrales, dedicados al recuerdo, repasamos la trayectoria discográfica de la vocalista Lisa Deveaux.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus