Donn Bynum y sus canciones favoritas

El saxofonista Donn Bynum acaba de lanzar su nuevo disco titulado My Favorite Songs

Donn Bynum edita su disco My Favorite Songs

El nuevo trabajo del saxofonista Donn Bynum

 

Donn Bynum es un saxofonista y vocalista con una larga trayectoria musical, aunque siempre en un segundo plano. A lo largo de su trayectoria ha formado parte de la banda de Bootsy Collins, colaborar con The Brothers Johnson y formar parte durante un tiempo del mítico grupo Commodores. El primer trabajo en solitario de Donn Bynum fue Do you feel me editado en 2008.

Donn Bynum lanza My favorite Songs

My favorite Songs es el título del nuevo trabajo de Donn Bynum, en el que toca saxo y otros instrumentos, además de cantar él mismo varios temas. En este disco de Donn Bynum encontramos las destacadas colaboraciones de dos músicos de la talla del bajista Sekou Bunch y del guitarrista Paul Jackson Jr.

El repaso a la actualidad del mejor Smooth Jazz continúa en este programa con la escucha de los nuevos trabajos de Maysa Leak, Sheléa, BWB, Kim Waters y The Brand New Heavies.

Los minutos centrales de cada programa son el momento perfecto para recuperar Smooth Jazz del pasado. Esos minutos están protagonizados por la vocalista Khani Cole y por un grande de la música brasileña, el pianista César Camargo Mariano.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus