Ed Motta Criterion of the Senses

Criterion of the Senses es el nuevo disco del brasileño Ed Motta, en el que vuelve a revelar la influencia de Steely Dan en su música


Ed Motta Criterion of the SensesCriterion of the Senses es un nuevo trabajo de ese fabuloso músico, compositor y cantante que es Ed Motta. Supone, además, la continuación emprendida en álbumes como Piquenique (2009), AOR (2013) y Perpetual Gateways (2016), con esa mezcla suya tan habitual de sonidos Soul, Jazz y elegante Funk, además de la influencia tan importante de la música de Steely Dan en su estilo.

En este nuevo disco Ed Motta incluye las voces femeninas de Alma Thomas y Cidalia Castro además de estar rodeado de músicos brasileños de su entera confianza. El video de presentación de Criterion of the Senses llega con Your Satisfaction Is Mine, un tema que reúne todos los elementos habituales de Ed Motta, un melómano famoso por ser un compulsivo coleccionista de discos.




Estrenamos el nuevo disco del genial músico brasileño Ed Motta y repasamos novedades de artistas como Bob Baldwin, Eric Darius, Lynne Fiddmont, Jeff Lorber y David P. Stevens. En el bloque del recuerdo recuperamos los dos discos de un proyecto llamado Total Touch, en el que se dio a conocer la cantante holandesa Trijntje Oosterhuis.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube