El Crucero del Smooth Jazz

Desde hace unos años, una de las citas más originales para los aficionados al Smooth Jazz se desarrolla…en un barco. En pocos días parte desde la costa de Florida un buque cargado con música de primer nivel.

Logotipo del Smooth Jazz CruiseSi dispones de alguna semana libre al año, te puedes desplazar hasta la costa de Florida o de California (hay un itinerario para cada una de ellas) y pagar entre 3000 y 8000 dólares americanos, la experiencia se propone apasionante. Se trata de realizar un crucero de siete días acompañado por algunos de tus músicos favoritos a los que tendrás la oportunidad de ver actuar en directo a lo largo del viaje.

Como ejemplo, el crucero que navegará durante varios días de Enero de 2013.

La lista de participantes impresiona por extensión y calidad: David Sanborn, Marcus Miller, George Benson, Brian Culbertson, Candy Dulfer, Jonathan Butler, Bob James, Brian Simpson, Rick Braun, Angie Stone, Richard Elliot, Steve Cole o Paul Taylor entre otros.

Este es un video realizado por una de las asistentes a la edición del año pasado. La calidad de sonido no es muy buena, pero nos hacemos a la idea de lo vivido a bordo…

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus