Una hora con El DeBarge

El vocalista El DeBarge protagoniza este especial. Temas suyos y, principalmente, sus colaboraciones junto a grandes del Smooth Jazz.

Fotografía del vocalista El DeBarge

Una hora acompañados por la voz de El DeBarge

 

El vocalista El DeBarge es el protagonista absoluto de esta edición especial de Cloud Jazz. Todo el programa está dedicado a este cantante de Detroit que saltó a la fama en la década de los 80 junto a sus hermanos en esa formación que se llamaba como ellos: DeBarge. La familia DeBarge ha estado marcada por las malas decisiones y las tragedias, pero en Cloud Jazz nos queremos centrar en la música de su más ilustre componente.

En el programa escucharemos dos temas de El DeBarge en discos propios pero, principalmente, nos centraremos en repasar sus participaciones en discos de otros artistas, algunos de ellos grandes del Smooth Jazz.

Es curiosa la manera en que se ha elegido a El DeBarge para realizar versiones de grandes clásicos de Marvin Gaye. En este programa puedes escuchar tres. Dos de ellas las grabó junto a la banda Fourplay y la tercera junto al saxofonista Eddie M. También le escucharemos colaborando junto a Patti Austin, Lalah Hathaway o el rapero Tone Loc.

Quincy Jones, Lee Ritneour y Dionne Warwick

No faltarán sus apariciones junto al gran Quincy Jones o su participación con el guitarrista Lee Ritenour haciendo una versión de Dindi, un clásico de la bossa que grabó junto al desparecido Art Porter. No te pierdas una espectacular revisión de un tema de Burt Bacharach, Reach out for me, que grabó junto a Dionne Warwick y con The Emotions haciendo coros.

Esa es la composición de este especial de Cloud Jazz: una hora de buena música sin complicaciones… Solo para tu disfrute…

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus