El proyecto Run N’ Fly

El guitarrista brasileño Sandro Albert lanza el proyecto Run N’ Fly, al que se suman nombres como Omar Kakim, Darryl Tookes y Cindy Mizelle


El proyecto Run N' FlySandro Albert es un guitarrista de origen brasileño afincado en Nueva York que a lo largo de su trayectoria artística ha tenido oportunidad de trabajar tanto al lado de grandes la música brasileña como junto a muchos músicos de Jazz. Tras publicar seis discos, da un giro a su estilo y presenta el proyecto Run N’ Fly, que él mismo define como música de raíz Steely Dan a la que suma elementos del R&B y el Funk. El resultado es un sonido muy vistoso al que colaboran músicos como el baterista Omar Hakim, el bajista Derrick Murdock, el teclista Mike Ricchiuti o el percusionista Bashiri Johnson, además de conocidos vocalistas como Darryl Tookes, Cindy Mizelle, Angela Clemmons o Vanessa Falabella. El mejor ejemplo de la música contenida en este disco de Run N’ Fly es Daughter of Cain, el tema con el que se abre y cuyo videoclip te presentamos.




Presentamos el disco que acaba de publicar el proyecto Run N’ Fly, liderado por el guitarrista brasileño Sandro Albert y repasamos novedades de Eric Valentine, Philippe Saisse, Euge Groove, Paul Tuvman y Stokley Williams. En el apartado del recuerdo realizamos una breve retrospectiva sobre la discografía del cantante Tevin Campbell.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus