El proyecto Run N’ Fly

El guitarrista brasileño Sandro Albert lanza el proyecto Run N’ Fly, al que se suman nombres como Omar Kakim, Darryl Tookes y Cindy Mizelle


El proyecto Run N' FlySandro Albert es un guitarrista de origen brasileño afincado en Nueva York que a lo largo de su trayectoria artística ha tenido oportunidad de trabajar tanto al lado de grandes la música brasileña como junto a muchos músicos de Jazz. Tras publicar seis discos, da un giro a su estilo y presenta el proyecto Run N’ Fly, que él mismo define como música de raíz Steely Dan a la que suma elementos del R&B y el Funk. El resultado es un sonido muy vistoso al que colaboran músicos como el baterista Omar Hakim, el bajista Derrick Murdock, el teclista Mike Ricchiuti o el percusionista Bashiri Johnson, además de conocidos vocalistas como Darryl Tookes, Cindy Mizelle, Angela Clemmons o Vanessa Falabella. El mejor ejemplo de la música contenida en este disco de Run N’ Fly es Daughter of Cain, el tema con el que se abre y cuyo videoclip te presentamos.




Presentamos el disco que acaba de publicar el proyecto Run N’ Fly, liderado por el guitarrista brasileño Sandro Albert y repasamos novedades de Eric Valentine, Philippe Saisse, Euge Groove, Paul Tuvman y Stokley Williams. En el apartado del recuerdo realizamos una breve retrospectiva sobre la discografía del cantante Tevin Campbell.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus