Eliane Elias Dance Of Time

Dance Of Time es el nuevo disco de Eliane Elias, incluyendo colaboraciones de Toquinho, Joao Bosco, Randy Brecker y Mark Kibble


Eliane Elias Dance Of TimeDance of Time, el nuevo disco de la pianista y cantante brasileña Eliane Elias, es una celebración del centenario de la Samba. Para capturar el espíritu de la Samba y el carnaval, nada mejor que grabarlo en su país natal, rodeada de músicos también brasileños. Entre ellos destacan el bajista Marcelo Mariano, el guitarrista Marcus Teixeira, el baterista Edu Ribeiro o los percusionista Marivaldo dos Santos y Gustavo di Dalva. No podía faltar el compañero de viaje de Eliane, personal y musical, durante los últimos años, el bajista  Marc Johnson. A todos ellos hay que sumar los invitados de primer nivel, como el vocalista Mark Kibble de la banda Take 6 o legendarios artistas brasileños como Toquinho o Joao Bosco. También el trompetista Randy Brecker, pareja sentimental de Eliane Elias tiempo atrás y padre de su hija, la cantante Amanda Brecker. Con todos estos elementos, Dance ot Time es uno de esos discos que encandilan tanto a los aficionados al Jazz como a los devotos de los ritmos musicales de Brasil. La propia Eliane Elias nos explica en este video como fue el proceso de confección de este álbum.




Presentamos Dance of Time, nuevo disco de la pianista brasileña Eliane Elias, junto a otras novedades que repasamos y que llevan la firma de Rick Braun, Daniel Chia, Amsterdam Connection, Nathan East y Raul Midón. En el bloque central repasamos los dos primeros trabajos de Al B. Sure!, toda una estrella de la música R&B a comienzos de los 90.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus