Ella Fitzgerald & The London Symphony Orchestra Someone To Watch Over Me

Someone To Watch Over Me es un disco con canciones remasterizadas de Ella Fitzgerald junto a música grabada por The London Symphony Orchestra

Ella Fitzgerald & London Symphony Orchestra Someone To Watch Over MeA lo largo de todo el año 2017 se están sucediendo numerosas celebraciones con motivo del centenario del nacimiento de la mítica vocalista de Jazz Ella Fitzgerald. El álbum Someone To Watch Over Me puede ser uno de los acontecimientos más apetecibles para todos los enamorados de la voz de esta artista. Un disco que se crea a partir de la remasterización digital de las grabaciones que la cantante realizó para Decca y Verve, añadiendo música orquestada e interpretada por The London Symphony Orchestra.

Este nuevo disco sobre Ella Fitzgerald cuenta con más alicientes: en los temas Let’s Call the Whole Thing Off y They Can’t Take That Away From Me hace su aparición otro artista legendario, Louis Armstrong. La guinda la pone uno de los cantantes más importantes del Jazz del siglo XXI, Gregory Porter, que ha grabado People Will Say We’re In Love para conformar un dúo de leyenda junto a The First Lady of Song.

Someone To Watch Over Me está previsto que se edite el 29 de Septiembre en el sello discográfico Verve y se convierta en uno de esos discos indispensables para los nostálgicos de las grandes vocalistas del Jazz del siglo pasado. Como anticipo, ya se puede disfrutar del delicioso videoclip de Let’s Do It (Let’s Fall In Love).




Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus