Emmanuel Waldron Chaordicism

Chaordicism es el quinto trabajo del pianista británico Emmanuel Waldron, un álbum repleto de bellísima música


Emmanuel Waldron ChaordicismEl pianista Emmanuel Waldron acaba de lanzar un bellísimo álbum, Chaordicism. Este músico británico ha tenido oportunidad de trabajar junto a estrellas musicales como Ronan Keating, The Black Eyed Peas, Gwen Stefani o Annie Lennox. Además, ha publicado dos álbumes de temas interpretados únicamente con su piano junto a otros dos más convencionales: Everything U Are (2011) y All Seasons (2013).

Chaordicism es su trabajo más ambicioso hasta la fecha y está integrado por una colección de elegantes temas en los que, junto al piano de Emmanuel Waldron, destaca la colaboración del violinista y guitarrista Benet McLean. Otros músicos que han participado en la elaboración del álbum son el baterista Troy Miller, el bajista Carl Stanbridge, el guitarrista Stelios Kalisperides, el percusionista Robert Anderson y el saxofonista André Brown. El tema estrella del disco es la versión sobre Fragile, el éxito de Sting, cantada por Jaz Ellington, un vocalista muy conocido en Reino Unido por su aparición en concursos musicales televisivos. Aquí puedes ver su videoclip.




Disfruta con la fabulosa música contenida en nuestro estreno de hoy, el disco que acaba de publicar el pianista británico Emmanuel Waldron. También repasamos novedades de Michael Lington, Nick Colionne, Kamasi Washington y Dave Sereny. En el bloque del recuerdo recuperamos dos temas cantados por Luther Vandross para la banda italiana Change y música del saxofonista James Vargas.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube