Eric Darius edita Retro Forward

El saxofonista Eric Darius, uno de los nuevos talentos surgidos en los últimos años en el Smooth Jazz, publica Retro Forward

Eric Darius edita Retro ForwardEric Darius ha sido una de las grandes apariciones en la música Smooth Jazz de la última década. Con tan solo 17 años publicaba Cruisin, su primer trabajo. Luego llegaría su verdadero álbum de debut, Night on the Town, aparecido en el sello Higher Octave. En los últimos años Eric Darius ha estado trabajando junto a artistas de la talla de Mary J. Blige, Prince o Joe. Ahora lanza Retro Forward, su quinto álbum y segundo para el sello Shanachie, en el que ha incluido dos versiones sobre dos temas muy conocidos: Can’t Get Enough Of Your Love de Barry White y Happy de Pharrell Williams. Aquí tienes el video de presentación de este nuevo trabajo de Eric Darius.




El nuevo disco del saxofonista Eric Darius protagoniza el estreno de esta edición, en la que también escuchamos los recientes lanzamientos de Freddie Ravel, Magdalena Chovancova, Jamie Cullum, Patrick Bradley y Stanley Clarke. En los minutos centrales recordamos al desaparecido guitarrista Zachary Breaux y recuperamos música del trompetista Roy Hargrove.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus