Esperanza Spalding Exposure

Exposure es el nuevo trabajo de la bajista Esperanza Spalding, un álbum concebido, creado y grabado en 77 horas




Esperanza Spalding ExposureLa bajista y cantante Esperanza Spalding es una de las artistas que está definiendo el sonido del Jazz del siglo XXI. Para alcanzar esa definición, se encuentra metida de lleno en un proceso de experimentación sonora. Dicho proceso ya comenzó con su anterior trabajo, Emily’s D+Evolution, publicado en el año 2016. Exposure es su nuevo disco, que ha creado de una manera completamente revolucionaria.

El pasado 12 de Septiembre comenzó a hacerlo durante 77 horas, todas ellas transmitidas vía streaming. En ese tiempo creó los temas, los instrumentó y los grabó. Y con un trabajo adicional que se ve reflejado en un segundo disco complementario, Undeveloped. Dentro de Exposure, Esperanza Spalding ha contado con dos destacados invitados: la vocalista Lalah Hathaway y Robert Glasper. Junto al pianista realiza un espectacular tema, Heaven in Pennies, cuya grabación puedes ver en este videoclip.




Exposure es el nuevo trabajo de la bajista y cantante Esperanza Spalding. Te lo presentamos junto a novedades de Rob Tardik, Eric Valentine, Run N’ Fly, Euge Groove y Christopher Cross. En los minutos para el recuerdo recuperamos el que fue el último gran disco de la pianista y cantante Blossom Dearie.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus