Eva Cortés In Bloom

La vocalista Eva Cortés publica In Bloom, su nuevo disco para el sello Verve con la producción de Matt Pierson

La vocalista Eva Cortés sigue afianzando su sólida carrera musical con su nuevo trabajo In Bloom.  La historia de Eva Cortés es conocida: natural de Honduras, criada en Sevilla, afincada en Madrid y artista universal. Sus lanzamientos discográficos han crecido de manera exponencial, a nivel de calidad, desde que publicara Como agua entre los dedos y El Mar de mi vida. Su álbum de 2011 Back 2 the Source ya supuso un aldabonazo por esa fusión de Jazz con aires latinos y flamencos. Su último trabajo, hasta la fecha, era la captura en directo de uno de sus muchos conciertos de los últimos años en los escenarios, festivales y clubs de todo el mundo. Como dato, Eva Cortés se está haciendo una asidua en el Blue Note NY.

In Bloom es el nuevo disco de Eva Cortés

La vocalista Eva Cortés publica In BloomEste nuevo trabajo de Eva Cortés se grabó precisamente en Nueva York, con la supervisión de un gurú en labores de producción como es Matt Pierson. Eva está acompañada por músicos como el pianista Romain Collin, el guitarrista Mike Moreno, el bajista Luques Curtis, el baterista Kendrick Scott y el percusionista Reinaldo Dejesús. Como aparición estelar, el bajista Christian McBride. In Blooom está conformado por doce temas, nueve composiciones de la propia Eva Cortés, y tres eclécticas versiones: Puñadito de arena es un popular tema hondureño; Glory Box es una versión sobre un tema de Portishead de los 90; Whatever Lola wants es un viejo éxito de los 50 contenido en la comedia musical Damm Yankees.

El disco de Eva Cortés protagoniza los primeros minutos de esta edición Cloud Jazz, en la que también vas a poder disfrutar con los nuevos trabajos de Herb Alpert, Michael “Patches” Stewart, Fran Clark, Hiroshima y Stacey Kent. En el bloque central, escuchamos melodías de West Side Story en las voces de Natalie Cole, Patti Labelle, Patti Austin, Kenny Loggins, Michael McDonald, David Pack y James Ingram.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus