Exitos de la década de los 80 en clave Smooth Jazz

Smooth Jazz para todos los públicos. Así suenan grandes éxitos musicales de la década de los 80 en versiones Smooth Jazz

Edición especial en la que puedes disfrutar de grandes éxitos musicales de la década de los 80 en versiones en clave de Smooth Jazz. Aquí tienes el tracklist del programa:

01.- Careless Whisper.- Uno de los temas más representativos de la discografía de George Michael suena en la versión del saxofonista Dave Koz, acompañado por el vocalista Montell Jordan.

02.- Africa.- El himno de la banda Toto es recreado por Genai, un elegante proyecto encabezado por el multiinstrumentista Oliver Wendell.

03.- The Girl is Mine.- Este tema supuso la reunión de dos nombres destacados de la historia de la música Pop: Paul McCartney y Michael Jackson. La versión está realizada por el pianista Bob Baldwin.

04.- Enjoy the Silence.- Tema de culto de Depeche Mode en la versión de la vocalista finlandesa Janita.

05.- The Living Years.- Quizá sea el tema más reconocible de Mike and The Mechanics, dando título a su disco de 1988. Años después lo grababa el pianista John Tesh en su álbum Sax by The Fire.

06.- One on One.- Exito de Daryll Hall y John Oates, lo escuchamos a cargo del saxofonista canadiense Warren Hill.

07.- Sexual Healing.- El único gran éxito que tuvo el mítico Marvin Gaye en la década de los 80. Lo interpreta uno de sus discípulos, El DeBarge, acompañando a Fourplay.

08.- Mary’s Prayer.- La banda escocesa Danny Wilson es conocida por este tema. La versión es del saxofonista británico Snake Davis.

09.- A View t a Kill.- Este tema de Duran Duran fue canción para una película de la saga James Bond. Suena a ritmo de Tape Five.

10.- Twilight World.- Uno de los primeros éxitos de la banda Swing Out Sister a cargo del veterano e ilustre pianista Larry Dunn.

11.- Human.- Es la canción más elegante de la trayectoria de The Human League. Esta es una espectacular versión grabada por el bajista Brian Bromberg acompañado por el saxofonista Gary Meek.

12.- Time After Time.- La balada que encumbró a Cyndi Lauper en la interpretación de uno de los iconos de la historia del Jazz, el trompetista Miles Davis.

Smooth Jazz apto para todos los públicos: esa es la filosofía de esta edición de Cloud Jazz.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


1 Respuestas

Escribe un comentario


  • carlos torres el

    excelente pagina la de ustedes


Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus