Fallece el cantante Al Jarreau a los 76 años

El cantante Al Jarreau, uno de los artistas más destacados del Jazz, Soul y R&B de las últimas décadas, fallece a los 76 años


Unos días después de conocer que Al Jarreau se encontraba hospitalizado, y que un comunicado anunciara que se retiraba de los escenarios, nos llega la noticia de su fallecimiento. Este prodigioso vocalista, poseedor de una impresionante discografía y ganador de siete Premios Grammy, ha sido, durante décadas, un icono para los aficionados a la música Jazz, Soul y R&B. Alwyn Lopez Jarreau había nacido en la localidad norteamericana de Milwaukee en Marzo de 1940 y ha fallecido el 12 de Febrero de 2017, justo un mes antes de cumplir 77 años. La amplitud de sus registros vocales le permitió ganar varios Premios Grammy en diferentes categorías y convertirse en un referente para multitud de vocalistas de diferentes estilos, siendo considerado un icono y un acróbata del scat.

Como homenaje y recuerdo a la figura de Al Jarreau, hemos preparado este podcast especial en el que repasamos buena parte de su discografía, con álbumes en los que estuvo acompañado por destacados productores como Al Schmitt, Tommy Lipuma, David Foster, Jay Graydon, George Duke, Nile Rodgers o Paul Brown. La música de Al Jarreau nos acompañará siempre y su voz nunca se apagará.


Fallece Al Jarreau: discografía

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus