Fam de Funk & Pee Wee Ellis editan The Top of the Groove

La banda catalana Fam de Funk publica The Top of the Groove, un disco grabado junto al legendario saxofonista Pee Wee Ellis

Fam de Funk & Pee Wee Ellis editan The Top of the GrooveFam de Funk es una banda surgida en el año 2003 y que nace de la mano del teclista Joan Carles Capdevila y del trombonista Lluis Pascual. A ellos se irán sumando músicos como los saxofonistas Gloria Torres y  Toni Solá, el trompetista Leonardo Torres, el guitarrista Eugeni Gil, el bajista Matías Míguez y el baterista Daniel Levy, además de la vocalista Belén Alonso, para conformar una potente formación de nueve integrantes. Para la confección de The Top of the Groove han contado con la colaboración del legendario saxofonista Pee Wee Ellis, componente de los JB Horns, la sección de metales de James Brown que integró junto a Maceo Parker y Fred Wesley. El apabullante sonido Funk de la formación queda patente en cada uno de los temas de este álbum, del que puedes disfrutar de su videoclip de presentación.




En esta edición te presentamos el álbum de la banda catalana Fam de Funk, junto a otras novedades que vienen de la mano de Mikael, Michael Martin, Clif Payne, Ed Calle y Ed Motta. En el recuerdo, uno de los últimos trabajos del legendario Billy Preston y música de los 70 del guitarrista húngaro Gabor Szabo.


 

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus