El álbum de debut de la flautista Sherry Reeves

Un nuevo nombre en la escena internacional del Smooth Jazz: la flautista Sherry Reeves acaba de editar su disco de debut

El álbum de debut de la flautista Sherry ReevesDesde Alabama nos llega una nueva artista a la escena de la música Smooth Jazz: la flautista Sherry Reeves. Se trata de una instrumentista emparentada musicalmente con Althea René o Ragan Whiteside, pero también con las veteranas Bobbi Humphrey o Sherry Winston. Este disco de presentación de Sherry Reeves se caracteriza por puro sonido Smooth Jazz con toques de Soul y R&B. Como tema estrella de este disco, la versión que ha realizado Sherry Reeves sobre Love Ballad, el tema creado por Skip Scarborough y que popularizó la banda L.T.D. en 1976, con la inconfundible voz de Jeffrey Osborne al frente. Para esta revisión, la flautista está acompañada por el vocalista H. Clyde. Aquí puedes ver el videoclip de 5 A.M. el tema con el que se abre este disco de Sherry Reeves.




El disco de debut de la flautista Sherry Reeves protagoniza los primeros minutos de esta edición, en la que también escuchamos los recientes lanzamientos de David Pack, Till Brönner, Lil John Roberts, Rick Braun y la banda Incognito. En los minutos del recuerdo, el primer disco de la baterista Terri Lyne Carrington y un álbum de dúos de Paul Anka, cantando junto a George Benson, Patti Labelle y Michael McDonald.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus