George Benson recuerda a Nat King Cole

El nuevo trabajo del guitarrista George Benson  es un homenaje a la figura y a la trayectoria de Nat King Cole

El guitarrista George Benson repasa el repertorio de Nat Kin Cole

El homenaje de George Benson a Nat King Cole

 

George Benson ha decidido que su disco para este 2013 sea un homenaje a la figura y a la trayectoria de todo un mito: Nat King Cole. Una propuesta que Benson ya había experimentado en algunos shows que había realizado en el pasado. Ahora lo plasma en este Inspiration (A Tribute To Nat King Cole), en el que suenan algunos de los temas más celebrados del pianista y cantante de Alabama. Temas con arreglos de Big Band y la colaboración de dos trompetistas de lujo: Wynton Marsalis en Unforgettable y Till Brönner en Smile.

Sabrina Starke y Eliane Elias

En esta edición de Cloud Jazz, el disco de George Benson no es el único que recuerda a una personalidad musical. Otros dos de parecidas características nos acompañan en las últimas semanas. Uno de ellos es el que dedica la vocalista holandesa Sabrina Starke a la música de Bill Withers. El otro es el homenaje de Eliane Elias a Chet Baker.

El resto de novedades que puedes disfrutar en este podcast son los nuevos trabajos de las flautistas Kim Scott y Althea Rene, el álbum del vocalista Brian McKnight y el reencuentro entre Bob James y David Sanborn.

Tendremos también nuestro apartado para el recuerdo, en el que retomamos un disco del año 1993 del guitarrista Ray Obiedo y una lujosa producción del teclista George Duke para la vocalista Dianne Reeves en el año 1987.

 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus