Global Noize Sly Reimagined

El teclista y productor Jason Miles impulsa el proyecto Global Noize, que reivindica la música de Sly & The Family Stone en el álbum Sly Reimagined

El teclista Jason Miles ha creado un proyecto musical llamado Global Noize que acaba de lanzar el disco Sly Reimagined, en el que recrea algunos de los éxitos de Sly & The Family Stone. Jason Miles ya había publicado anteriormente trabajos en los que homenajeaba la música de Ivan Lins, Miles Davis, Weather Report y Grover Washington Jr. En esta ocasión ha centrado el álbum en algunos de los éxitos de Sly & The Family Stone, contando con el baterista original de la formación, Greg Errico. El tema más emblemático de esta formación, It’s a Family Affair, cuenta en la versión de Global Noize con una colaboradora ilustre, la vocalista Roberta Flack. En el siguiente video, puedes ver una de las presentaciones de Global Noize en directo.

Además de este trabajo de Global Noize, seguimos disfrutando con novedades de gran talla, como los recientes trabajos de Jason Rebello, Tony Monrelle, Michael “Patches” Stewart, Marqueal Jordan y Snarky Puppy. Para los minutos centrales, recuperamos música de Richard Tee, un pianista de sonido único, y de la vocalista Malia.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus