Greg Chambers A New Day

A New Day es el nuevo trabajo del saxofonista Greg Chambers, e incluye colaboraciones de Paul Brown, Nate Harasim, Adam Hawley y Lin Rountree


Greg Chambers A New DayCon el disco A New Day, Greg Chambers sigue haciéndose un hueco en la escena internacional de la música Smooth Jazz. Este saxofonista, originario de San Francisco, ya había dejado muy buenas sensaciones con sus anteriores trabajos: After Hours (2013) y Can’t Help Myself (2014).

Greg Chambers edita A New Day rodeado de músicos de primerísimo nivel, entre los que hay que destacar a los guitarristas Paul Brown, Adam Hawley, David P. Stevens y  Nils, los teclistas Nate Harasim, Lew Laing y Rodney Franklin, el bajista Roberto Vally o el trompetista Lin Rountree. En este video de presentación puedes ver un pequeño resumen de los temas que se integran en A New Day.




Estrenamos el nuevo disco del saxofonista Greg Chambers y repasamos recientes trabajos de los bajista Terry Tuck y  Brian Bromberg, el teclista David Garfield, la saxofonista Keschia Potter y la cantante británica Jaki Graham. En el bloque para el recuerdo rescatamos los dos álbumes más interesantes de un proyecto originario de Suecia llamado Koop.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus