Grégoire Maret Wanted

Wanted es el nuevo trabajo de Grégoire Maret, con invitados como Ivan Lins, Dianne Reeves, Frank McComb o Terri Lyne Carrington

Grégoire Maret WantedSi hay un intérprete de armónica destacado en el Jazz Contemporáneo, él es Grégoire Maret. Este músico suizo se dio a conocer trabajando junto a artistas de la talla del guitarrista Pat Metheny, el bajista Marcus Miller o el pianista Herbie Hancock, antes de publicar su primer trabajo como solista en el año 2012. Su segundo disco es Wanted, y en él Grégoire Maret está acompañado por invitados de la talla de la baterista Terri Lyne Carrington, el teclista y cantante Frank McComb o los vocalistas Ivan Lins, Mark Kibble de la banda Take 6, Luciana Souza y Dianne Reeves, además de destacados instrumentistas como el bajista James Genus, el percusionista Mino Cinelu o el teclista Gil Goldstein.

El sonido de la armónica del suizo Grégoire Maret es protagonista de esta edición con el estreno de su último trabajo. Otras novedades llevan la firma de Nathan East, Threestyle, Thundercat, Rick Braun y Phil Perry. Los minutos centrales del programa están dedicados a recordar a la recientemente fallecida Valerie Carter.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus