Una Hora con Gregory Porter: sus colaboraciones

Gregory Porter es uno de los vocalistas de moda en el Jazz de los últimos años: repasamos algunas de sus mejores colaboraciones junto a otros artistas

La trayectoria musical de Gregory Porter es bastante reciente: su primer álbum se publicó en 2010. Sus colaboraciones junto a otros artistas también son de los últimos años. Hemos seleccionado algunas de las más interesantes para formar este especial de Cloud Jazz dedicado al vocalista californiano Gregory Porter.

Let the Good Times Roll.- Esta versión cantada por Gregory Porter forma parte del disco editado durante 2014 por el jovencísimo guitarrista Andreas Varady.

Small Stuff.- Momento incluido en el álbum Souls del saxofonista Magnus Lindgren.

Souls.- Este era el tema que abría y daba título al álbum de 2013 del saxofonista sueco Magnus Lindgren, en el que había varias apariciones de Gregory Porter.

Stand by Me.- El clásico de Ben E. King cantado por Gregory Porter dentro de The Movie Album, el disco de 2014 del trompetista alemán Till Brönner.

Do You Feel Like I Feel.- Colaboración de Gregory Porter dentro de Love & Revolution, disco publicado en 2011 por Nicola Conte.

Ghana.- Otro de los momentos dentro del mismo trabajo del músico italiano Nicola Conte.

Satiated (Been Waiting).- Maravilloso dúo de Gregory Porter junto a Dianne Reeves dentro del disco editado por la vocalista a comienzos de 2014.

About The Children.- El saxofonista David Murray editaba en 2013 Be My Monster Love, un álbum con cuatro temas cantados por Gregory Porter: este era uno de ellos.

Song of the Wind.- Esta era la aportación de Gregory al disco homenaje a la música de Gil Scott-Heron publicado en 2013.

Love’s Work.- Precioso dúo de Gregory Porter junto a la vocalista Robin McKelle, incluido en el disco Soul Flower de la vocalista neoyorquina.

Broken Heart.- Otro de los temas que cantaba Gregory en el álbum Souls del saxofonista Magnus Lindgren.

Tomorrow People.- Una curiosa grabación de 1999 de un por entonces desconocido Gregory Porter junto a un proyecto llamado Teflon Dons.

Don’t Let Me Be Misunderstood.- Un inmortal clásico de Nina Simone en esta versión de Gregory Porter junto a Jamie Cullum, perteneciente al álbum Interlude del pianista y cantante británico.

Como contenido extra a este especial, aquí tienes a Gregory Porter en directo, en una actuación de 2013.




Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus