Gregory Porter Nat ‘King’ Cole & Me

Nat ‘King’ Cole & Me es el quinto disco de estudio del vocalista Gregory Porter, dedicado a uno de sus grandes referentes musicales


Gregory Porter Nat 'King' Cole & MeA sus 46 años, Gregory Porter se ha convertido en una de lss grandes estrellas del Jazz vocal de esta década. Este logro lo ha ido cimentando con sus anteriores trabajos: Water (2010), Be Good (2012), Liquid Spirit (2013) o Take Me To The Alley (2016). En su nuevo disco cambia un tanto su registro, ya que rinde homenaje a uno de sus grandes referentes musicales, el legendario Nat ‘King’ Cole. Y lo hace en un álbum con un fuerte componente orquestal, dirigido por Vince Mendoza, aunque también está acompañado por miembros habituales de su banda como el pianista Christian Sands, el bajista Reuben Rogers y el baterista Ulysses Owens. El disco Nat ‘King’ Cole & Me  recoge versiones muy fieles de temas como Smile, Mona LisaL-O-V-EQuizás, Quizás, Quizás que formaron parte del repertorio del pianista y cantante californiano que falleció hace más de medio siglo pero sigue estando presente en muchos artistas de Jazz Contemporáneo. En este videoclip tienes una pequeña muestra del contenido de este nuevo trabajo de Gregory Porter.




Estrenamos el nuevo disco de Gregory Porter, dedicado a la música de Nat ‘King’ Cole y repasamos novedades de Tim Bowman, Bluey Maunick, Najee, Peet Project y Stacey Kent. En el apartado del recuerdo recuperamos música del percusionista Pete Escovedo y de la banda vocal New York Voices.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus