El guitarrista Nils edita Play

El guitarrista de origen alemán Nils publica su nuevo disco, Play, que incluye colaboraciones de Johnny Britt, Gail Johnson, Philippe Saisse o Roberto Vally


El guitarrista Nils edita PlayNils es uno de los guitarristas más conocidos de la música Smooth Jazz. Nacido en Alemania pero en contacto con Norteamérica desde mitad de la década de los 80, donde perfeccionó sus estudios musicales. Tras publicar su magnífico álbum Blue Planet en 1998 se convirtió en uno de los artistas preferidos de los seguidores del Smooth Jazz.

Play es el nuevo trabajo de Nils, en el que han colaborado músicos como los teclistas Gail Johnson, Philippe Saisse, Mitchell Forman o Nate Harasim, los bajistas Darryl Williams y Roberto Vally, el saxofonista Steve Cole y el trompetista Johnny Britt. De los doce temas de este álbum hay dos versiones de temas muy conocidos: Careless Whisper de George Michael y We got love de Babyface. Aquí puedes ver el videoclip oficial de presentación de este nuevo trabajo del guitarrista Nils.




Estrenamos el nuevo disco del guitarrista Nils y repasamos novedades de artistas como Lin Rountree, Iñaki Arakistain, Toni Braxton, Brian Lenair y The Manhattan Transfer. En los minutos para el recuerdo recuperamos música de los 80 del vocalista Carl Carlton y uno de los álbumes más recientes del proyecto JD73, creado por el teclista británico Dan Goldman.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus