Interlude es el nuevo trabajo de Jamie Cullum

El pianista y vocalista Jamie Cullum edita Interlude, uno de sus discos más jazzísiticos en años y en el que ha colaborado Gregory Porter

Interlude es el nuevo trabajo de Jamie CullumJamie Cullum se ha convertido en un ídolo de masas y en una de las figuras de lo que, podríamos llamar, aledaños de la música Jazz. Precisamente es algo que muchos de sus primeros seguidores le iban avisando en los últimos tiempos: su escoramiento hacia la música Pop, algo que, evidentemente, él realizaba sin renunciar a sus raíces. Sin saber exactamente si esa ha sido la razón, Jamie Cullum edita Interlude, su álbum más jazzísitico desde sus inicios en Heard It All Before (1999) y Pointless Nostalgic (2002). Para su elaboración ha buscado rodearse de un mayor número de músicos y ha intentado grabar los temas del álbum tocando todos a la vez y en directo, para una mayor frescura del sonido. En el repertorio de Interlude encontramos versiones de clásicos como  Don’t You Know -Ray Charles-, Good Morning Heartache -Billie Holiday- o Don’t Let Me Be Misunderstood -Nina Simone-, ésta última grabada a dúo por Jamie Cullum junto a Gregory Porter. Aquí tienes el making off de este nuevo trabajo del pianista y cantante británico Jamie Cullum.



Interlude es el disco que edita Jamie Cullum en 2014 y en esta edición te lo presentamos. También escuchamos los nuevos trabajos de U-Nam, The Saxations, Carmen Lundy, Till Brönner y John Tropea. En el bloque del recuerdo tenemos música del teclista Rodney Franklin y de la cantante brasileña Ive Mendes.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus