Isaac Byrd Jr. Come Fly with Me

Come Fly with Me es el nuevo disco del trompetista Isaac Byrd Jr., con colaboraciones de Nils, Will Donato y David P. Stevens


Isaac Byrd Jr. Come Fly with MeDesde Florida nos llega Come Fly with Me, disco que acaba de lanzar Isaac Byrd Jr., un músico que creció admirando a artistas como Wynton Marsalis y Terence Blanchard. Este trompetista y vocalista publicó en 2010 su primer trabajo, Beginnings, y en 2016 llegaría el segundo, Life.

Come Fly with Me es el nuevo disco del trompetista Isaac Byrd Jr., en el que destacan las apariciones de músicos como los guitarristas Nils y David P. Stevens, los saxofonistas Will Donato y Marcus Anderson, así como la colaboración de otro trompetista de larga trayectoria: Tom Browne. Entre los temas del álbum destaca la versión de Anytime Anyplace, el éxito de Janet Jackson, que la propia cantante compuso junto a Jimmy Jam y Terry Lewis.




El estreno de hoy es el nuevo trabajo del trompetista Isaac Byrd Jr. Lo escuchamos junto a recientes lanzamientos de Steve Oliver, Brian Bromberg, Tom Misch, Brian Simpson y Lynne Fiddmont. En el bloque del recuerdo recuperamos música de los 90 de la banda femenina de R&B Brownstone y del trompetista Pharez Whitted.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube