Jackiem Joyner Main Street Beat

Main Street Beat es el nuevo disco del saxofonista Jackiem Joyner, en el que le acompañan los guitarristas Steve Oliver y Nick Colionne


Jackiem Joyner Main Street BeatEl saxofonista Jackiem Joyner ha sido considerado, durante los últimos años, una de las jóvenes promesas aparecidas en la escena internacional de la música Smooth Jazz. Su primer trabajo se publicaba en 2005 y, desde entonces, ha ido dando pasos para convertirse en uno de los músicos apreciados por los aficionados a este género musical. Main Street Beat es su nuevo disco, en el que unos cuantos temas están impregnados de la influencia del sonido Motown y en el que destacan las participaciones de  los guitarristas Steve Oliver y Nick Colionne. Main Street es el tema que abre este nuevo álbum de Jackiem Joyner y aquí le puedes ver en una de las presentaciones que ha realizado recientemente.




Estrenamos el nuevo disco del saxofonista Jackiem Joyner y repasamos novedades de Skinny Hightower, Ragan Whiteside, Mattias Roos y Roberto Tola. En el apartado del recuerdo rescatamos música del saxofonista japonés Malta y de la banda Paprika Soul.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus