Jacnique Nina Wish of the Heart

Wish of the Heart es el disco de la cantante Jacnique Nina, producido por Preston Glass


Jacnique Nina Wish of the HeartLa cantante Jacnique Nina publica su tercer trabajo, Wish of the Heart, un álbum que cuenta con la producción de Preston Glass. Este cotizado músico es un especialista en producciones para grandes voces femeninas, como hizo junto a las ya desaperecidas Aretha Franklin, Natalie Cole, Phyllis Hyman y Whitney Houston. También junto a otros destacados artistas, como Earth, Wind & Fire, George Benson o Kenny G. Junto a su cuidada producción, destaca la elección de grandes instrumentistas, entre los que merece la pena nombrar a los pianistas Brian Simpson y Rob Mullins, el bajista Freddie Washington o el trompetista Willie Bradley.

El momento estrella de este nuevo trabajo de Jacnique Nina llega con la versión de Songbird. Este tema fue uno de los primeros éxitos del saxofonista Kenny G y estaba incluido en su disco Duotones, producido precisamente por Preston Glass. Preston le ha puesto letra y ha juntado a Jacnique Nina con Phillip Ingram, hermano pequeño de James Ingram, y el trompetista Willie Bradley, para su recreación. Este es el resultado.




Estrenamos el nuevo trabajo de la cantante Jacnique Nina y repasamos novedades de Blair Bryant, Rose Ann Dimalanta, Mark Winkler & Cheryl Bentyne, The Count Basie Orchestra y José James. En el bloque del recuerdo, música del saxofonista Bob Mintzer y de la vocalista de R&B Syleena Johnson.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube