Jason Rebello edita Anything But Look

El teclista británico Jason Rebello acaba de lanzar su nuevo trabajo, Anything But Look

Jason Rebello es un cotizado músico británico que, en los últimos tiempos, ha estado de gira junto a Madeleine Peyroux. Antes había tenido oportunidad de trabajar junto a estrellas como Shakatak, Maysa, Phil Collins o Joss Stone. Durante varios años ha sido el teclista -en directo y en estudio- de la banda que acompañaba a Sting: fue invitado a formar parte de ella tras el fallecimiento de Kenny Kirkland. El nombre de Jason Rebello ha sido habitual en multitud de créditos de álbumes aparecidos en la escena británica desde la década de los 80.

Anything But Look es el nuevo trabajo de Jason Rebello

El teclista Jason Rebello edita Anything But Look

Este teclista británico lanzó varios álbumes en la década de los 90, pero Anything But Look es su primer trabajo desde 1999. Si Jason Rebello es un músico de primer nivel, estamos antes un disco de primer nivel, integrado por sonoridades que pueden gustar a públicos muy variados. Como remate, las colaboraciones de destacados artistas como el bajista Pino Palladino o los vocalistas Omar, Joy Rose o Will Downing.

Ademas de este nuevo trabajo de Jason Rebello seguimos repasando discos que conforman la actualidad del mejor Smooth Jazz, como son los trabajos de Melvin Davis junto a Tracy Carter, Snarky Puppy, Amanda Wood, Igor Gerzina o RobertoVally. En los minutos centrales recuerdos con la banda Locksmith, producida por el baterista Harvey Mason, y música de la vocalista Shola Ama.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus