Jazzanova The Pool

The Pool es el nuevo disco del proyecto berlinés Jazzanova, en el que destaca un tema cantado por Jamie Cullum


Jazzanova The PoolThe Pool es el nuevo trabajo editado en 2018 por el proyecto Jazzanova. Este colectivo surgió en Berlín a mediados de la década de los 90, como una unión de DJ’s, a la que luego se sumaron músicos y productores. Después de lanzar dos EP en 1998 llegaría su álbum de presentación, In Between, en el año 2002. Le seguiría Of All the Things en 2008, además de la creación de su propio sello discográfico, remezclas para otros artistas y colaboraciones junto al sello Blue Note.

El nuevo disco de Jazzanova es The Pool, el que ellos consideran su trabajo más completo. Música más adulta, con menos ritmo y con numerosos colaboradores que han dado, a los distintos temas, su sello característico. Entre todos ellos brilla especialmente Let’s Live Well, grabado junto a el británico Jamie Cullum y que tiene este curioso videoclip.




Estrenamos el nuevo disco del colectivo berlinés Jazzanova y repasamos recientes lanzamientos de Kim Waters, Johnny Britt, Djavan, Blair Bryant y Kandace Springs. En el bloque del recuerdo recuperamos un proyecto japonés de los 70 en el que estuvo involucrado Ryuichi Sakamoto y música más reciente del teclista Paul Whitley.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube