Jeff Golub edita Train Keeps A Rolling

El guitarrista Jeff Golub lanza Train Keeps a Rolling, el que algunos llaman el álbum del milagro

El guitarrista Jeff Golub es un artista con una larguísima trayectoria musical, con una sólida discografía en solitario y con innumerables trabajos junto a estrellas de la música. Jeff Golub ha puesto su guitarra al servicio de Billy Squirer, Tina Turner o Vanessa Williams. Sin embargo, muchos reconocen a Jeff como el guitarrista que ha acompañado durante muchos años a Rod Stewart. Además ha editado una decena de álbumes bien como solista o al frente de Avenue Blue, uno de sus proyectos más carismáticos.

Todo el mundo de la música y del Smooth Jazz en particular quedó conmocionado en 2011 con la noticia de que, por unos problemas en el nervio óptico, Jeff Golub había perdido la visión y desde ese momento encomendaba sus movimientos a su perro guía. Resultó conmovedor como Jeff Golub, a través de las redes sociales, mostraba fotografías suyas con su perro practicando la movilidad en una playa. Por si esto no fuera poco, en Septiembre de 2012 en Nueva York, Jeff Golub caía a las vías del suburbano y era golpeado y arrastrado por un tren, a pesar de lo cual solo sufrió heridas y cortes.

Jeff Golub publica Train Keeps A Rolling

El guitarrista Jeff Golub edita Train Keeps a RollinTrain Keeps A Rolling es el burlón título del nuevo disco del guitarrista Jeff Golub. Como se puede comprobar, la portada es un resumen de los últimos acontecimientos en la vida de Jeff: su guitarra, su perro guía y las vías de un tren. En este disco está acompañado por el legendario teclista Brian Auger y en él han colaborado músicos como Mindi Abair, Steve Ferrone o Luis Conté. Dos participaciones muy especiales en este disco son las de los vocalistas David Pack y Christopher Cross.

Además de este disco de Jeff Golub, puedes disfrutar de más novedades del mundo Smooth Jazz: Theresa Grayson, Tosten Goods, Keiko Matsui, Rob Tardik y Andrew Neu.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus