Jeff Kashiwa Fly Away

Fly Away es el nuevo disco del saxofonista Jeff Kashiwa, en el que le acompañan músicos como Marc Antoine, Tom Schuman o Ricky Peterson


Jeff Kashiwa Fly AwayJeff Kashiwa ha sido uno de los saxofonistas más estables de la banda The Rippingotns, a la que perteneció durante la década de los 90 y con la que ha seguido colaborando en numerosas ocasiones. En los últimos años ha estado más centrado en su propia discografía así como en el proyecto The Sax Pack, lanzado junto a otros dos conocidos saxofonistas de la música Smooth Jazz como Kim Waters y Steve Cole. Hemos tenido que esperar cinco años desde el anterior trabajo de Jeff Kashiwa, que ahora lanza Fly Away, en el que está apoyado por su banda estable, Coastal Access, integrada por el bajista Melvin Davis,  el guitarrista Allen Hinds,  el baterista Dave Hooper y los teclistas Mark Ellis Stephens y Dave Kochanski. A ellos se unen invitados como los guitarristas Marc Antoine y Miles Gilderdale, los teclistas Tom Schuman y Ricky Peterson, el percusionista Steve Reid y la aparición del fallecido Ricky Lawson, que pone su batería en esta versión de Do it again, el tema de Steely Dan.




El estreno del programa de hoy es el nuevo disco del saxofonista Jeff Kashiwa, que va acompañado de novedades de Chris Standring, Sabrina Malheiros, Jaee Logan, David Benoit & Marc Antoine y Maysa Leak. En el bloque para el recuerdo escuchamos música del vibrafonista Dirk Richter y de la cantante brasileña Gal Costa.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus