Jeff Lorber Fusion Impact

Impact es el nuevo disco del teclista Jeff Lorber y su proyecto Fusion, en el que siguen a su lado Jimmy Haslip y Andy Snitzer


Jeff Lorber Fusion ImpactEl teclista Jeff Lorber sigue en estado de gracia, como demuestra con Impact, su nuevo trabajo. Jeff Lorber es uno de los músicos más queridos por todos los amantes de la música Smooth Jazz, algo que no le impide continuar reivindicando el Jazz Fusion de la década de los 70. Para ello, el teclista de Filadelfia reactivó en 2010 el proyecto Jeff Lorber Fusion, editando álbumes como Now Is The Time (2010), Galaxy (2011), Hacienda (2013) y Step It Up (2015). Con su anterior trabajo, Prototype, ganó el Premio Grammy al Mejor Album Cotemporáneo Instrumental, la primera vez que lo grababa tras seis nominaciones.

Impact es el nuevo disco de Jeff Lorber Fusion, en el que se mantienen colaboradores de los anteriores trabajos, como es el caso del bajista de la banda Yellowjackets Jimmy Haslip, el saxofonista Andy Snitzer o el baterista Gary Novak. Junto a ellos hay que destacar otros nombres como son los de los guitarristas Paul Jackson Jr. y Michael Thompson, el multiinstrumentista David Mann o el también baterista Little John Roberts. Entre los temas de este nuevo trabajo de Jeff Lorber destaca Valinor, un título tomado del universo Tolkien y El Señor de los Anillos, que suena así.




Estrenamos Impact, nuevo disco del teclista Jeff Lorber, además de repasar los álbumes que acaban de lanzar Vincent Ingala, Terry Tuck, Lori Williams, Isaac Byrd Jr. y Jaki Graham. En el bloque del recuerdo rescatamos dos de los mejores discos en solitario de Daryl Hall (Hall & Oates) publicados en la década de los 90: Soul Alone (1993) y Can’t Stop Dreaming (1996).


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus