Así suena Hacienda, nuevo trabajo de Jeff Lorber

El teclista Jeff Lorber acaba de lanzar Hacienda, una nueva entrega de su proyecto Jeff Lorber Fusion

En los últimos años, el teclista Jeff Lorber ha resucitado la marca Jeff Lorber Fusion para el lanzamiento de sus nuevos trabajos. Ya lo hizo en 2010, con el álbum Now is the Time y en 2011 con Galaxy. El proyecto Jeff lorber Fusion funcionó, principalmente, a finales de la década de los 70 y comienzos de los 80, una formación de la que surgió con fuerza un músico que traspasó fronteras y estilos: el saxofonista Kenny G.

Hacienda es el nuevo disco de Jeff Lorber Fusion

El nuevo proyecto de Jeff Lorber Fusion se llama HaciendaJeff Lorber publica otra entrega de este proyecto, con el título de Hacienda. Dos puntales para este nuevo trabajo del teclista Jeff Lorber son dos músicos de primer nivel: el bajista Jimmy Haslip y el saxofonista Eric Marienthal. Dentro del álbum, Jeff ha querido hacer una versión de uno de sus temas preferidos de siempre, King Kong, una composición de Frank Zappa. Para esta grabación, el teclista de Filadelfia ha requerido la experiencia del violinista Jean-Luc Ponty, precisamente uno de esos artistas que tuvo oportunidad de trabajar directamente con Zappa.

Además del nuevo trabajo de Jeff Lorber, repasamos más novedades que nos deja en las últimas semanas el mundo del Smooth Jazz. Así, puedes escuchar a los guitarristas Rob Tardik y Jeff Golub, al teclista Bob Baldwin, a la banda Earth, Wind & Fire y al proyecto Nivo Deux, impulsado por el guitarrista francés U-Nam.

Los minutos centrales están dedicados al recuerdo, con un interesantísimo trabajo publicado por el teclista Freddie Ravel -producido por Maurice White- y un reciente disco de Gino Vannelli en el que regrababa y actualizaba algunos de sus mejores temas.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus