John Legend lanza Love in the Future

El pianista y vocalista John Legend celebra diez años de carrera discográfica publicando Love in the Future

John Legend es un pianista y vocalista nacido en Ohio pero criado musicalmente en Filadelfia. Sus primeros trabajos en el mundo de la música los realizó junto a Lauryn Hill y pronto se convirtió en músico de sesión reclamado por artistas como Alicia Keys, Janet Jackson o Kanye West. Fue precisamente Kanye West uno de los padrinos musicales de John Legend, que editaría sus primeros trabajos discográficos entre 2003 y 2004. Se cumplen ahora diez años de la llegada de John Legend a la industria discográfica.

Love in the Future es el nuevo disco de John  Legend

El vocalista John Legend edita Love in the FutureJohn Legend no es un artista habitual en Cloud Jazz, pero el programa siempre está abierto a ofrecer música de calidad de estilos que bordean el Smooth Jazz. Este pianista y vocalista es una de las estrellas del Neo Soul y Love in the Future se va a convertir en uno de sus mejores trabajos. Este nuevo disco de John Legend es un paso más en su madurez musical, con melodías más oscuras y menos brillantes que en sus trabajos anteriores. Pero la calidad reluce en cada uno de los temas que lo componen. A destacar We Loved it, el dúo que realiza con Seal, y Open Your Eyes, la versión de un tema de Bobby Caldwell de 1980 que estaba contenido en su álbum Cat in the Hat.

El nuevo trabajo de John  Legend protagoniza los primeros minutos de esta edición de Cloud Jazz, en la que también repasamos los recientes lanzamientos del teclista Scott Allman, la banda Spyro Gyra, el pianista Robert Glasper, el saxofonista Najee y el guitarrista Patrick Yandall. El apartado del recuerdo está dedicado a un disco grabado en directo en 1978: Jun Fukamachi & The New York All Stars. El teclista japonés Jun Fukamachi grabó este álbum rodeado de artistas como Steve Gadd, Richard Tee, Michael y Randy Brecker, David Sanborn y Mike Mainieri.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus