John Pizzarelli Sinatra and Jobim @ 50

Sinatra and Jobim @ 50 es el disco con el que el guitarrista John Pizzarelli celebra los 50 años del que grabaron juntos Frank Sinatra y Antonio Carlos Jobim


John Pizzarelli Sinatra and Jobim @ 50John Pizzarelli es uno de los músicos más seductores del Jazz Contemporáneo. Sus álbumes temáticos son auténticos imanes para los seguidores de este género y buena prueba de ello son los que ha dedicado a la música de The Beatles, Duke Ellington o Paul McCartney. El nuevo trabajo de este guitarrista originario de New Jersey sirve para celebrar los 50 años que se cumplen de la grabación de un disco que unió a dos leyendas: Frank Sinatra y Antonio Carlos Jobim. John Pizzarelli recrea algunos de los temas que formaron parte de aquella grabación de 1967, incluye alguno de cosecha propia y se permite una preciosa licencia, como es incluir la versión de Antonio’s Song, compuesto por Michael Franks en la década de los 80 y que era un canto de admiración a la persona y a la música de Tom Jobim. Como aderezo nostálgico, Pizzarelli ha contado con la colaboración del pianista Daniel Jobim, nieto del mítico compositor brasileño. Baubles, Bangles and Beads es la versión con la que se abre este delicioso nuevo disco de John Pizzarelli y aquí puedes ver su videoclip.




El guitarrista John Pizzarelli acaba de publicar este disco, Sinatra and Jobim @ 50,  en el que rinde homenaje al que grabaron hace 50 años Frank Sinatra y Antonio Carlos Jobim. Lo escuchamos detenidamente junto a novedades de Roberto Tola, Mattias Roos, Carmen Rey, Althea René y Cookin’ On 3 Burners. En el apartado del recuerdo recuperamos música del trompetista Tom Browne y de la banda Jazzanova.


 

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus