Johnny Britt So Hot

So Hot es el nuevo trabajo del trompetista y cantante Johnny Britt, en el que colaboran Nils, Najee y Paul Brown


Johnny Britt So HotSo Hot es el nuevo trabajo de Johnny Britt, un compositor, trompetista y vocalista a quien comenzábamos a conocer en la década de los 90 a través del interesantísimo proyecto Impromp2. Luego llegarían sus colaboraciones con artistas como Marion Meadows, Kevin Toney, Paul Brown y Boney James. En el año 2011 publicaba su primer disco como solista, Feels So Good, al que seguiría en 2016 Marvin Meets Miles, en el que fusionaba la música de dos de su grandes ídolos, Marvin Gaye y Miles Davis. Johhny Britt fue, además, uno de los músicos que colaboró en la banda sonora de la célebre película La La Land.

El tercer disco de Johnn Britt es So Hot, un elegantísimo álbum de Smooth Jazz en el que han colaborado músicos como los guitarristas Nils y Paul Brown o el saxofonista Najee. En él priman los temas instrumentales y las composiciones propias, además de un sentido homenaje, con aires gospel, a Aretha Franklin, cuyo videoclip puedes ver aquí.




Estrenamos el nuevo trabajo del trompetista y cantante Johnny Britt y repasamos novedades discográficas de Nile Rodgers & Chic, Kim Waters, José James, David P. Stevens y Tamia. En el bloque para el recuerdo recuperamos los dos álbumes de sonido más distinto editados por el cantante británico Paul Young, un artista de mucho éxito en la década de los 90.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Sin respuesta

Escribe un comentario


Todavía no se han publicado comentarios.

Escribe un comentario

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube