Jonathan Butler Close To You

Close To You es el nuevo disco del guitarrista sudafricano Jonathan Butler, un homenaje a la música de Burt Bacharach


Jonathan Butler Close To YouCon su nuevo disco, Close To You, Jonathan Butler se sigue confirmando como uno de los músicos fundamentales de la historia reciente de la música Smooth Jazz. En activo desde la década de los 80, este guitarrista y cantante sudafricano saltó a la fama con su segundo disco, publicado en 1987, en el que se encontraba su éxito Lies. Desde ese momento ha lanzado más de veinte álbumes y ha realizado decenas de colaboraciones junto a otros artistas.

La música de Burt Bacharach es la protagonista de Close To You, el nuevo trabajo de Jonathan Butler. En él demuestra que esos grandes temas creados por el genial compositor pueden ser reinterpretados de una manera distinta, como hace con clásicos como Do You Know the Way to San JoseThe Look of LoveI Say a Little Prayer. Éxitos  muy reconocibles para todos los públicos, como es el caso de (They Long to Be) Close to You, que todos recordamos en la voz de Karen Carpenter.




Estrenamos Close To You, el nuevo disco del guitarrista Jonathan Butler, y repasamos los recientes lanzamientos de Isaac Byrd Jr., David P. Stevens, Lori Williams, Steve Oliver y David Garfield. En el bloque del recuerdo repasamos los primeros trabajos de la cantante Brandy.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus