Jonathan Fritzén Ballads

Ballads es el sexto disco publicado por el teclista sueco Jonathan Fritzén, en el que ha colaborado Peter Ferencz, líder de la banda Peet Project


Jonathan Fritzén BalladsEl teclista Jonathan Fritzén es uno de los músicos que no para de crecer en el universo Smooth Jazz. Nacido en Estocolmo en 1982 es hijo del pianista norteamericano Steve Dobrogosz y la flautista sueca Katarina Fritzén, por lo que la música está anclada en sus genes. El primer trabajo discográfico de Jonathan Fritzén fue el álbum Love Birds, aparecido en 2008. Ballads es el sexto disco de Jonathan Fritzén, con un sonido más intimista que el resto de su producción, y en el que brillan temas como The Fiddler, grabado junto al violinista y líder de Peet Project Peter Ferencz , o Let It Go, cuyo videoclip oficial puedes ver a continuación.




Ballads es el nuevo disco del teclista sueco Jonathan Fritzén que estrenamos en el programa de hoy. También repasamos novedades de Philippe Saisse, U-Nam, Najee, Incognito y Avery Sunshine. En el bloque del recuerdo, música de la cantante brasileña Ana Caram y del legendario guitarrista Wes Montgomery.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus