José James Lean On Me

Lean On Me es el nuevo disco del cantante José James, en el que rinde homenaje a las legendarias composiciones de Bill Withers


José James Lean On MeJosé James llega a los 40 reivindicando la figura de Bill Withers en su nuevo trabajo, Lean On Me. Este artista, nacido en Minneapolis y afincado en Nueva York, es uno de esos vocalistas que se mueve a la perfección por las difusas fronteras entre Soul, Jazz y R&B. Ya lo demostró en anteriores trabajos como The Dreamer (2008) y Blackmagic (2010).

Para su octavo trabajo, Lean On Me, José James ha recogido algunas de las mejores composiciones realizadas por Bill Withers a los largo de los ocho discos que editó entre 1971 y 1985. Deliciosas canciones como Use MeAin’t No SunshineHello Like Before o Lovely Day, que José James interpreta junto a Lalah Hathaway. Entre los músicos que han colaborado destacan el pianista Kris Bowers, el bajista Pino Palladino y el saxafosnista Marcus Strickland. El álbum está producido por el mismisímo Don Was, actual presidente de Blue Note Records, que apoya a José James hasta en el video de presentación del mismo.




Estrenamos Lean On Me, el disco que acaba de publicar el cantante José James que está dedicado a la música de Bill Withers. También repasamos novedades de The Braxton Brothers, Bob Baldwin, Kandace Springs, David P. Stevens y Ed Motta. En el bloque del recuerdo recuperamos música de la Chick Corea Elektric Band y el disco de presentación del guitarrista Roberto Restuccia.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube