Judith Owen redisCOVERed

redisCOVERed es el disco de versiones de la pianista y cantante Judith Owen, en el que recrea temas de Joni Mitchell, Donna Summer o Justin Timberlake


Judith Owen redisCOVERedLa cantautora y pianista Judith Owen salta al universo de las versiones en su último trabajo, redisCOVERed. Esta artista triunfó de manera rotunda con su anterior trabajo, Somebody’s Child (2016), y en los últimos tiempos ha compartido gira con personalidades de la música como Brian Ferry o Jackson Browne.

Judith Owen proclama que, al plantearse grabar un disco de versiones, lo último que pretende hacer es karaoke. Por ello, la elección de los temas incluidos en redisCOVERed es fundamental, y lo explica con esta rotundidad:  “No interpreto ni canto música a no ser que signifique algo para mí“. Un repertorio muy ecléctico en el que hay dos temas de su admirada Joni Mitchell, antiguos éxitos de Donna Summer, Wild Cherry o The Beatles y recientes superventas de Drake, Justin Timberlake o Ed Sheeran. Para su confección, músicos como el percusionista portugués Pedro Segundo, el trompetista Nicholas Payton o el icónico bajista Leland Sklar. Como ejemplo de lo que contiene este disco, aquí puedes ver y escuchar su recreación de Hot Stuff.




En el programa presentamos el disco de versiones de Judith Owen y repasamos novedades de Nile Rodgers, David P. Stevens, Bob Baldwin, Kandace Springs y Ed Motta. En los minutos para el recuerdo recuperamos un disco de los 80 de un proyecto llamado Missing Links y el sonido de la armónica de Howard Levy.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube