Julian Vaughn Bona Fide

Bona Fide es el cuarto disco del bajista Julian Vaughn, en el que han colaborado Adam Hawley, Nicholas Cole, Elan Trotman, Marcus Anderson y Steve Cole


Julian Vaughn Bona FideEl bajista Julian Vaughn es uno de los jóvenes músicos aparecidos con fuerza en la escena internacional del Smooth Jazz en los últimos años. Nacido y criado en Kansas City y tras sus devaneos con el fútbol y la batería como instrumento, un bajo que encontró en la iglesia en la que su padre y su abuelo ejercían como pastor le hizo decidirse a cambiarse de instrumento. La carrera discográfica Julian Vaughn es todavía muy corta y arranca con el álbum The Purpose Project, editado en 2010, al que siguió Breakthrough en 2012 y Limitless en 2015. El cuarto disco de Julian Vaughn es Bona Fide, que ha grabado junto a músicos como el guitarrista Adam Hawley, el teclista Nicholas Cole,  el trompetista Lin Rountree o los saxofonistas Elan Trotman, Marcus Anderson, LeBron Dennis y Steve Cole. Anthony Saunders es el encargado de poner voz a este You’re The One.




En esta edición presentamos el nuevo trabajo del bajista Julian Vaughn, junto a novedades de Pieces Of A Dream, David Benoit & Marc Antoine, John Pizzarelli, Skinny Hightower y Roberto Tola. En los minutos para los recuerdos escuchamos música del trompetista Herb Alpert y de la vocalista Veronica Nunn, con un disco homenaje a Michael Franks.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus