Karrin Allyson Some of That Sunshine

Some of That Sunshine es el nuevo trabajo de la vocalista Karrin Allyson, su primer disco compuesto íntegramente por temas originales


Karrin Allyson Some of That SunshineSome of That Sunshine es el nuevo disco de Karrin Allyson, una de las cantantes más queridas de la escena internacional del Jazz. Esta artista, originaria de Kansas, comenzó su trayectoria musical en 1992, con la publicación del disco I Didn’t Know About You. En estos más de 25 de años de carrera destacan sus álbumes temáticos, como el que dedicó a la música de John Coltrane, a la Bossa o al cancionero francés.

Some of That Sunshine es el primer disco que graba Karrin Allyson compuesto íntegramente por temas originales. El momento estrella del álbum es el que le da título, en el que está acompañado por el violín de Regina Carter. En este video puedes ver a Karrin interpretándolo en directo.




El nuevo disco de la vocalista Karrin Allyson es protagonista de esta edición, en la que también repasamos recientes lanzamientos de The Braxton Brothers, Dave Koz & Summer Horns, Jonathan Butler, Brian Simpson y David Garfield. En el bloque central de programa descubrimos la discografía de una pianista japonesa llamada Madoca, repasando dos de sus discos más destacados: Illusions of Love (2017) y Mysterious Ways (2005).


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus