Una hora con Kelli Sae: discografía y colaboraciones

La vocalista Kelli Sae protagoniza esta edición repasando tanto sus discos como sus colaboraciones


La vocalista Kelli Sae

Kelli Sae es una vocalista a la que muchos comenzaron a conocer a raíz de sus apariciones en discos y giras de Incognito. Pero también tiene su discografía en solitario y otras muchas colaboraciones. Las repasamos en esta edición especial. Este es el tracklist:

 

Found Somebody Like You.- Uno de los temas que integraban el primer disco como solista de Kelli Sae, publicado en 1998.

Stay Mine.- La popularidad le llega a Kelli Sae con sus participaciones junto a la banda Incognito. Este tema pertenece a una de ellas, en el álbum Life, Stranger than Fiction editado por la banda británica en 2001.

Is it Real.- Otro de los proyectos destacados que ha contado con la voz de Kelli es Count Basic, la creación del guitarrista austriaco Peter Legat. Así sonaba su álbum Life Think it Over.

El disco del trompetista Matt Jordan junto a la vocalista Kelli SaeGotta Get up.- El trompetista Matt Jordan editaba en 2005 el disco Let The Feeling Flow, con varios temas con la voz de Kelli Sae.

After the Pencil.- Otro de los temas contenidos en el disco del trompetista Matt Jordan, con protagonismo para el guitarrista Gil Parris y con Kelli Sae haciendo voces.

Life Goes On.- Así se abría el primer trabajo en solitario de Kelli Sae, un tema montado sobre la base del éxito I Can’t Help It de Michael Jackson y Stevie Wonder.

Where did your Love Go.- Otro de los temas cantados por Kelli Sae para Count Basic, dentro del disco Trust Your Instincts.

Richest Woman.- Canción que pertenece también a Trust Your Instincts, disco de Count Basic aparecido en 2000.

People At The Top.- Este tema lo cantaba Kelli dentro del álbum Who Needs Love, que publicaban Incognito en 2002. Se ha convertido en uno de los himnos de la banda de Bluey Maunick.

Brighter Than the Sun.- A comienzos de 2013 la banda Incognito junto a Tony Momrelle y Kelli Sae grabaron este tema con fines benéficos para los afectados del huracán Sandy y del tifón Bopha.

Daydreaming.- Este tema lo creó y lo cantó Aretha Franklin a comienzos de la década de los 70. Este versión forma parte de Heroine, el disco lanzado por Kelli Sae en 2003.

Philippe Saisse Acoustique Trio feat. Kelli Sae - Ready to go (2003)Ready to Go.- Daba título al muy recomendable disco publicado en 2003 por el teclista Philippe Saisse y su trío, que contenía varios temas cantado por nuestra protagonista.

Stayin Alive.- El viejo éxito de The Bee Gees en esta curiosa versión grabada por el trío de Philippe Saisse junto a Kelli.

Bad Habbit.- Full Flava es otro de los grandes proyectos musicales que ha requerido la colaboración vocal de Kelli Sae. Este tema pertenece a un álbum de 2007 titulado Music Is Our Way of Life.

Como cierre, nada mejor que ver a Kelli Sae sobre el escenario en uno de los conciertos de Incognito.




Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus