Keschia Potter Rebirth of the Soul

Rebirth of the Soul es el disco que acaba de lanzar Keschia Potter, que en los últimos años ha sido saxofonista de Beyoncé, Jennifer Hudson y Robin Thicke


Keschia Potter Rebirth of the SoulLa saxofonista Keschia Potter acaba de lanzar Rebirth of the Soul, un álbum repleto de Smooth Jazz de mucha calidad. Esta artista ha estado trabajando, en los últimos años, para grandes estrellas de la música internacional, lo que le ha permitido subirse a un escenario al lado de Beyoncé, Jennifer Hudson y Robin Thicke, entre otros.

Entre los temas que incluye Keschia Potter en Rebirth of the Soul destaca la versión que realiza sobre Winelight, que le sirve para homenajear a uno de sus grandes héroes musicales, el fallecido Grover Washington Jr. Otro momento estrella del disco es Free to Be, grabado junto a Maiya Sykes, una vocalista que conocemos por sus colaboraciones junto a la banda Postmodern Jukebox.




Estrenamos el disco que acaba de publicar la saxofonista Keschia Potter y repasamos novedades de Brian Bromberg, Michael Lington, Dave Koz & Summer Horns, Dave Sereny y Emmanuel Waldron. En el bloque para el recuerdo recuperamos música del bajista Mark Egan y del guitarrista Will Sumner.


Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On InstagramCheck Our FeedVisit Us On Youtube