Kim Waters edita My Loves

El saxofonista Kim Waters publica su nuevo disco: My Loves

El saxofonista Kim Waters edita el disco My loves

“My Loves” es el nuevo trabajo de Kim Waters

 

El saxofonista Kim Waters es uno de los artistas más prolíficos del mundo del Smooth Jazz. Desde su irrupción a finales de la década de los 80, Kim Waters tiene publicados casi una veintena de discos como solista. Además, es impulsor del proyecto Streetwize, en el que suele versionar temas de reciente éxito del sonido R&B en clave de Smooth Jazz.  No contento con ésto, Kim Waters ha puesto en marcha junto a Steve Cole y Jeff Kashiwa otro proyecto: The Sax Pack. Este trío de saxofonistas tiene editados hasta ahora un par de discos y unas cuantas giras en común.

My Loves es el nuevo disco de Kim Waters

El nuevo disco de Kim Waters es una colección de once temas con genuino sonido de este saxofonista, en el que no falta la colaboración vocal de su mujer Dana Pope haciendo una estupenda versión de Loving you, el inmortal tema de Minnie Ripperton. Otra aparición vocal destacada en este nuevo trabajo de Kim Waters es la del veterano Glenn Jones, que participa en el tema I wanna love you. La producción de My Loves corre a cargo de Chris Big Dog Davis, habitual junto a Kim Waters en los últimos tiempos.

El repaso a la actualidad del mejor Smooth Jazz se completa en esta edición de Cloud Jazz con los discos de Byron Counts, Ed Motta, Tracy Hamlin, Sheléa y la nueva reunión de dos grandes como el saxofonista David Sanborn y el pianista Bob James.

Los minutos del recuerdo, que ocupan la banda central de Cloud Jazz, tienen como protagonistas al desparecido guitarrista Zachary Breaux y al trompetista Roy Hargrove.

Comments

comments

Compartir: facebooktwittergoogle plus


Escribe un comentario


Los comentarios están cerrados.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookCheck Our FeedVisit Us On YoutubeVisit Us On Google Plus